Choto

23 de febrero de 2012

Angry Birds fenomeno social

El pasado mes de noviembre en una de mis incursiones consumistas en el centro comercial la salera en una tienda de juguetes descubrí junto con mis hijos unos peluches muy curiososos llamados Angry Birds.

A mis retoños les gustaron por su tez enfadada. Entonces no sabiamos quienes eran, yo hice algunas averiguaciones en la red y descubrí que era un juego que habia nacido para ser juego para movil. La empresa Rovio lanzó vio Angry Birds en 2009 , un juego de construcciones para teléfonos inteligentes con pantalla táctil que se convirtio en un fenómeno en todo el mundo. A simple vista el juego parece simplón y tonto, pero esta basado mucho el la física, la lógica y en el principio del dominó.

Despues del exito de descargas en la red de mas de 350 millones de descargas han sacado tambien el juego para PC. No tuve mejor idea que para el cumpleaños para mi hijo pequeño se lo regalé. El juego realmente engancha.

Existen tres versiones diferentes del juego: Angry Birds, Angry Birds seasons y Angry Birds rio.

Aquí os dejo el hiperenlace para que lo veais por vosotros mismos.


0 comentarios:

Publicar un comentario