Choto

23 de marzo de 2012

De vuelta.. con José Velez


“La primavera la sangre altera”

Vaya, o al menos eso es lo que dice el refranero popular.

A mí personalmente, con la llegada de la primavera sí que me entran unas ganas locas de salir a la calle a practicar aquellas actividades que no he podido disfrutar en invierno. Es el periodo del año donde aparecen los primeros días agradables, días soleados en que la gente se comienza a destapar y aquellos que andan tristes o bajos de ánimo notan una mejoría inexplicable.

Y qué mejor cantante y qué mejor canción para dar la bienvenida a estos días de luz y alegría que José Velez con su “Bailemos un vals”. El pasado otoño ya os descubrimos en este blog al genial cantante canario, y sino lo habéis visto todavía, os invito a que lo hagáis de inmediato porque merece la pena.

En esta ocasión, la canción vuelve a estar al nivel del mismísimo “Vino griego”, pero el videoclip os va a dejar con la boca abierta y la baba colgando, porque aunque ya tiene sus años, José Velez despliega todo su carisma y se convierte en un dandy con camisa blanca a pecho descubierto, rodeado de bellas mujeres en un entorno marítimo con dromedarios, palmeras, tumbonas… ¡¡qué elegancia!!

 ¿Un mal día en el trabajo? ¿Estáis tristes? ¿Llega el fin de semana y no os apetece salir? Tan solo tenéis que darle click al siguiente vídeo.

Disfrutadlo.



1 comentarios:

Impresionante canción y video. Ya no salen cantantes de esta categoría y estos clásicos nunca deben caer en el olvido.
Enhorabuena por tu labor investigadora, Madmartigan.
 

Publicar un comentario