Choto

11 de enero de 2012

Christina Rosenvinge

Será cuestión de gustos, como todo. A mí, personalmente, siempre me ha atraído mucho más la estética de las cantantes de los 80 que la que vemos en las artistas de la actualidad. En ese contexto, he querido rescatar del olvido a uno de mis grandes mitos eróticos de mi niñez, Christina Rosenvinge.

Aunque era bastante pequeño, recuerdo que me quedaba abobado viéndola en la televisión. La chica por aquella época (final de los 80) tenía de 23 a 26 años, y claro, con aquella cara perfecta, la melena rubia, con aquel sombrero y aquellas medias o leotardos o lo que fuera, estaba como un tren. Musicalmente no es nada del otro mundo, aunque todos recordaréis su canción más famosa “Chas! Y aparezco a tu lado”, que cantó cuando formaba parte del grupo Álex y Christina. Empezaron juntos en el 87 y se separaron a principios de los 90 formando otros grupos, pero no tuvieron demasiado éxito.

Así que como el sueño empieza a vencerme, me despido de vosotros con un tema no tan conocido de este grupo, "A media luz", que a mí me gusta más que la canción que os he comentado antes. Disfrutadlo!
 


4 comentarios:

Madmartigan te tenia por tener mejor gusto con las mujeres, no sabia que te gustaban las niñas pijas y tontas ja , ja , ja.
 
Ya ves Carrie. El choto liberal depara muchas sorpresas, jojooo..
 
Pues a mi me parece muy guapa.
 
Un vídeo con ese glamour típicamente ochentero, y con una letra de lo más sugerente. Gracias por aportarlo, Madmartigan.
 

Publicar un comentario