Choto

6 de diciembre de 2011

Búsquedas graciosas

La verdad es que la gente hace unas búsquedas bastante raras en general. Debe ser el anonimato de Internet el que hace que se busquen las chorradas más grandes que podáis imaginar. Como no podía ser de otro modo, a El Choto Liberal también llega gente realizando búsquedas raritas.

He aquí las más graciosas:
  • meteor png: Parece que mi meteorito va ganando adeptos :D
  • el choto jurisprudencio: Hombre, desde luego fue el primero, pero no es el único. Aquí somos más. ¡Y muy majos! (¡sobre todo yo!) xP
  • redes sociales 1: ¿1? Hmm... quizá te refieres a Google +1. No sé qué le ve la gente a las redes sociales. ¡El Gran Hermano nos vigila! ¡No caigáis! (Supongo que es demasiado tarde...)
  • +"entra lo sano": Buscando eso lo que te puedo asegurar es que de sano no tienes nada... al menos mentalmente. El Maestro Joao te lo corta todo, tranquilo...
  • blog de cigarrico: ¿En la oreja? Porque si es así, me cago en ... Serán capaces de haber creado hasta un blog para eso...
  • jose iranzo el pastor de andorra: Vaya, tiene seguidores y todo...
  • qué es el movimiento indignado?: Pues ese que no ha llegado a suficiente gente para cambiar la puta sociedad de mierda en la que vivimos... ¡Disfruten lo votado!
  • que significa tener un palillo en la boca: Desde luego Jurisprudencio sabe qué cosas le inquietan al español profundo...
  • ligar site:blogspot.com: ¡Siguiendo los consejos de Carrie o Madmartigan seguro que lo consigues!
  • bendición y buenas noches sandro rey: Ya sabía yo que poner entradas de esa panda de timadores nos traería muchas visitas...
  • cara de gitana letra de choto: Jajaja, otro buscando al Sandro de los cojones... Pero, ¿qué es eso de la letra de choto?
  • numeros de la loteria de sandro rey: Otro crédulo más... ¡Si es que no me extraña! ¡Qué país de paletos!
  • que numero tocara en la loteria de navidad sandro rey: ¡Hostia! ¡No paran! ¿Te vale el 35174?
  • sandro rey numros de navidsd: Hasta los disléxicos nos encuentran con Sandro Rey... Creo que me voy a poner a llorar...
  • sandro rey loteria: ¡Otro más! Venga señora, que lo estamos regalando... Bendición y buenas noches. ¿Y mi número? ¡Vuelva a llamar, señora!
  • sandro rey numero de la loteria: ¿Tú también...?
  • sandro rey numeros del sorteo: ¡Vamos, no me jodas!
  • sandro rey prediccion sorteo: ¡Hostia puta! El puto Sandro es un fenómeno. Cómo encandila a la gente...
  • sandro rey predicciones loteria de navidad 2011: Espero que no os toque a ninguno... ¬¬
  • sandro rey sorteo de la once del dia 11.11.2011: ¿Salió el 11111? ¡Hubiera sido la hostia!
  • sandro rey y la loteria: Y su puta madre...
¡Qué barbaridad! ¡Doce búsquedas distintas sobre Sandro Rey que nos dan visitas! ¡Espectacular! Jajaja.
Bueno, no olvidéis pasar por el post que resolverá todos vuestros problemas: Meteorito provocando el Fin del Mundo. Lo siento. Visto el percal, no hay otra opción...
Ahh... meteorito... ¿por qué tardas tanto...?

7 comentarios:

El meteorito está esperando q le des el nº de la suerte... o a ver si le toca la lotería y se puede ir de vacaciones a Marte
 
La lotería nos tocará a nosotros cuando arrase el mundo... FTW!
 
Scythe, corazón, el número que das de la lotería (el 35174) es para alguien en particular o si me lo compro yo también me sirve?
Un beso vida mía y que Dios te bendiga.
 
Es universal, Maestro Drogao. ¡Sirve para todos! :D
 
Como salga ese nº reconoceré q siempre tienes razón
 
Gran análisis. Ay, es emocionante observar cómo las masas se van interesando por la cultura, que promovemos desde humildes blogs como el nuestro...
 
Hola, queridos amigos, día tras día noto como mis sentidos y percepciones se van agudizando, y una prueba de ese enorme poder la tenéis en este blog,; la gente quiere que le ayude... porque para eso estoy yo, para ayudarte, claro que sí...
Para ello, sólo tienes que llamar a mi "pograma" y "asín" te podre ayudar.
Bendición y buenas tardes.
 

Publicar un comentario