Choto

27 de octubre de 2011

Consejos para ligar para ellas


Recojo el testigo dejado por Carrie en su post “Consejos para ligar” y voy a dar mi versión de cómo nos gustan las mujeres, para que sepáis por donde atacarnos.
Evidentemente, es mi apreciación personal y mis sabios compañeros macho de este blog, pueden añadir en esta entrada lo que quieran.

       MUJERES NATURALES, NORMALES.

No buscamos una “megapija” ni chicas que van con aires de diva: soy supermona, divina de la muerte…

A la que le guste maquillarse que se maquille, de acuerdo. Pero una cosa es maquillarse ligeramente para favorecer su cara, y otra es hacerlo hasta el punto de parecer una mona de circo.

Qué decir de las chicas que se operan por estética alguna zona de su cuerpo. Es perfectamente comprensible, que una persona con una deformidad muy muy notoria pueda tener un complejo y eso le acarree problemas. En ese caso está justificada la operación estética. Si no, NO, porque da grima y asquillo ver unas tetas artificiales, unos morros hinchados y raros, etc…

Vamos, que por supuesto que nos gusta ver una mujer arreglada y sexy, pero siempre dentro de unos límites lógicos.

       MUJERES CON SANGRE EN LAS VENAS

¿Verdad que no os gustan los tíos muermos, sin energía, aburridos y que no sueltan prenda? Pues generalmente nosotros también preferimos una chica alegre, de espíritu jovial, risueña... No se trata ni mucho menos de ser perfecta, porque es imposible, pero sí de poner un poco de actitud y ganas ante la persona que os gusta. No lo haréis con mala intención, pero a veces vuestro orgullo y la antigua e hipócrita moral  os juegan una mala pasada en estas situaciones.

También nos gustan las mujeres activas que les gusta hacer cosas, que cuando proponemos algo y no les gusta, ellas automáticamente lo “contrarrestan” dando una alternativa. Digo esto, porque hay mucha tiquismiquis, que todo le da asco, que nunca le apetece o le gusta hacer esto o lo otro… Por favor, estáis en vuestro derecho de rechazar lo que no os gusta, pero aportad algo a cambio, que se os vea una actitud!

Así que, preferimos mucho antes una chica de físico normal/común, pero pasional y con rasmia (como diría Jurisprudencio), que una muermo a la que no le guste nada y que esté más buena.

RETIRADA A TIEMPO

 Los hombres, como ya es sabido, somos más simples en nuestros razonamientos que vosotras. Cuando vemos una mujer, o nos gusta (para una relación o un polvo) o no nos gusta (largo!). Es completamente normal que si veis a un macho que sea de vuestro agrado le ataquéis. Eso es lo natural e incluso es sano.
Pero si a un tío no le gustáis por el motivo que sea, y pasa de vuestra cara, no insistáis por favor. Da mucho por el culo, que una chica no pare de mandar mensajes  o intentar quedar todas las semanas, como si se creyera que vamos a cambiar por arte de magia. No significa no.
Resumiendo, probar sí, insistir un poco vale, ser una pesada NO.


Con esto termino, si os fijáis no son muchos consejos. Con que seáis chicas de apariencia normal, arregladas pero naturales, decididas y pasionales nos ponéis como burros mucho antes que una pija.


PD: A mí particularmente no me gusta que una mujer fume, pero bueno, si lo ha de hacer que se fume mi puro (no seáis malpensadas, lo digo por vuestra salud XD).

2 comentarios:

Suscribo tus apreciaciones, Madmartigan.

Con respecto a las mujeres naturales/normales, decir que a mí me encanta que una mujer se cuide, esto es: que se maquille un poco, que haga ejercicio, dieta sana, y algún arreglillo en peluquería/centro de estética... pero no en EXCESO (maquillaje a chorretones, tetas siliconadas, morros hinchados...)

Luego, no hay cosa más cortante que una mujer sin alma, sin vitalidad y que le propones algo y sólo sabe sacar pegas.

Por último, decir que me alegro de ver que no soy el único que no le gusta estar con una mujer que fume.
 
Me alegro de que hayas recogido el testigo conocer el punto de vista masculino es una gran ayuda para las mujeres.
 

Publicar un comentario