Choto

5 de octubre de 2011

Esos ojos negros.. dónde están?

En ocasiones, navegando por Internet nos ocurre que vemos un enlace y pensamos... "mira, éste tiene buena pinta". Eso mismo, me pasó un día de la semana pasada escuchando a Juan Bau en el "Youtube". En los enlaces que se muestran en la parte derecha para ver otros vídeos, vi uno que me llamó la atención. No se realmente si me sonaba el nombre del grupo o el de la canción, pero estaba claro que aunque no recordaba la melodía, intuitivamente ya sabía que me encontraba ante un temazo. Y no me equivoqué. Después de escuchar la canción, tuve una sensación de satisfacción similar a la de los micólogos cuando se topan con un hongo muy apreciado.

Pues bien, me refiero al grupo español SantaBárbara, del cual se dice que sus integrantes formaron parte del coro de Georgie Dan. La canción que váis a escuchar data de 1976 y es buena de cojones. Además es perfecta para que se la pongáis a una muchacha de ojos negros/oscuros que os guste, ya que mezcla el típico sonido de los '70s con un ritmo romántico y de guateque jeje.
Venga, disfrutadla compañeros:   
 SantaBárbara - "Dónde están tus ojos negros"



0 comentarios:

Publicar un comentario