Choto

9 de octubre de 2011

Los petarditos de la mañana


Hoy es 9 de Octubre, día de la Comunidad Valenciana. Son las 8 de la mañana. Abro los ojos. Desprenden un odio atroz, casi inhumano, a la vez que por mi boca salen una serie de improperios que sería mejor no repetir.

Sí, lo que me ha despertado son una serie de petardos de esos en los que todo retumba, acompañados por una musiquilla tradicional de la zona. Maldita panda de payasos... ¿Pero qué cojones c****** hacen a estas putasp**** horas recorriendo las jodidas j****** calles con sus mierdam****** de dolçaines y sus putos p**** tambores lanzando petardazos a cada paso?

Ganas me entran cada vez que pasa esto –es más habitual de lo que me gustaría– de bajar y meterles los putos p**** petardos por el jodidoj***** culoc*** a los imbécilesi******** que me tocan los cojones c****** con sus mierdasm****** a unas horas que son para estar durmiendo. ¿Tanto les costaría hacerlo a una hora en la que no molesten tanto?

¡Me cagoc*** en la putap***! La España profunda... Nunca he entendido eso, ¿es que hay una España no profunda? País...
¡Malditos bastardos! ¡Han censurado el post! ¡Haz clic aquí para quitar la censura!

7 comentarios:

Lo curioso es q aun te dure el mosqueo a las 19:58 de la tarde...

P.
 
Dormir es sagrado. Y ellos me han despertado y han continuado durante bastante rato tocando... la moral. ¡Y por la tarde han repetido! ¡Ni la siesta te puedes echar ya! Pero bueno, sólo era por soltar un poco de bilis que tenía desde hacía tiempo con este tema.
 
Estoy de acuerdo en lo q dormir es sagrado... y es preocupante q coincida contigo en algo.
P.
 
Lo que sería preocupante es no irritarse cuando te estropean un sueño magnífico despertándote como si estuvieras en medio de una guerra...
 
A saber con q estarías tú soñando... y hablando de sueños, me voy a dormir, buenas noches.
P.
 
Scythe, te comprendo perfectamente y suscribo tu post. Yo tuve una sensación parecida a la tuya ("ganas de matar en aumento...") cuando un viernes noche me despertaron unas familias con críos gritando en mitad de la calle... ¡a las 3 de la mañana! y encima eran de estos que se pegan una hora para despedirse. Maldita gentuza. Vale que eran fiestas y debían de venir de un baile de disfraces, pero ¿dejar que los críos griten y corran a esas horas, cuando ya tendrían que estar durmiendo desde mucho tiempo antes, y encima despertando a los vecinos? yo a veces me empiezo a sentir como un abuelo cuando pienso eso de "¿a dónde iremos a parar?", pero es que es verdad.
 
Luego la gente se extraña de que salgan sus hijos unos maleducados que contestan mal y pasan de sus padres...
 

Publicar un comentario