Choto

1 de octubre de 2011

Las Redes Sociales

Ultimamente hay algo que me preocupa bastante, creo que el genero humano hemos pedido la sana costumbre de conocer gente, de abrirnos a los demás o simplemente de ligar en un local de moda. Ahora están de moda las redes sociales tipo Facebook, Tuenti, Singles, etc.
La verdad es que todo esto me preocupa bastante, ¿nos habremos vuelto unos comodones, perezosos a la hora de hacer nuevos amigos, ¿ o simplemente es que se ha puesto de moda ?. La verdad es que los jovenes de hoy en dia , bueno y no tan jovenes, queda muy bien eso de decir " tengo cien amigos en facebook", bueno y que la pregunta es ¿ has conocido alguno en persona? posiblemente la respuesta sea "no".

La World Wide Web dicho más vulgarmente internet si se sabe enfocar y usar es el mejor invento del mundo pero todas estas novedades nos ha vuelto cada vez mas individualista y separatistas, nos quedamos en casa delante de un ordenador chateando o haciendo gilipolleces en alguna de estas redes.

La idea de algunas de estas redes en el fondo es buena, porque no todo el mundo tenemos facilidad a la hora de hacer nuevos amigos pero despues de hacerlos en la red hay que seguir por la via tradicional, es decir, quedar y conocerse, dejar la red y empezar una posible bonita amistad.

4 comentarios:

Coincido contigo, combinar la tecnología con el método tradicional es lo mejor. Aun así, si me obligaran a elegir entre Internet y el sistema tradicional, sigo prefiriendo lo tradicional (nos estamos deshumanizando).
 
Pues siendo sincera yo puedo sobrevivir sin el sitema tradicional, pero no estoy muy segura d q pudiese vivir sin ordenador.

P.
 
Ya lo sé P.
Lo tuyo con los vídeos de Julio Iglesias y Juan Bau es una necesidad vital.
No te preocupes estás en el blog adecuado.
 
Por supuesto, gracias a ellos hasta hago ejercicio, en cuanto los veo salgo corriendo en dirección contraria. Pon unos cuantos más y hasta me pondré en forma y todo!

P
 

Publicar un comentario