Choto

17 de noviembre de 2011

Ciencias Ocultas

Los temas de esoterismo y de las ciencias ocultas siempre han sido un campo por el que me he sentido atraída. Me explico, mi relación con ello ha sido siempre una relación amor-odio un poco chocante, por un lado me siento atraída y por otro me siento escéptica sobre ello.

Por una lado, la mayoría de estos temas en el fondo tienen una explicación técnico-científica, pero existe un pequeño tanto por ciento a los que nadie encuentra una explicación valida.

Mis preguntas son: ¿existe el mal o el maligno? ¿existen de verdad los ovnis y los extraterrestres? ¿puede ser alguien "poseído"? ¿ en serio puede existir alguien que que "vea" el futuro?.

Recuerdo hace años atrás, en la televisión había un programa televisivo que trataba estos temas con mucha seriedad. El conductor de este programa era el Dr. Jimenez del oso.Su programa era uno de los mas seguidos aunque muchos lo tachaban de "falta de rigor científico" solo porque en tres ocasiones "le colaron gato por liebre" y emitió unos documentales de la BBC que no eran totalmente ciertos.

El gran problema de todo esto es que proliferado en pocos años gente que dice ser "vidente" o tener poderes "especiales" etc. y la inmensa mayoría , por no decir la totalidad son "actores teatrales" con una pizca de psicología barata. Simplemente se dedican a decir a la gente lo que quieren oír. Por esta razón, todo este mundo ha perdido la poca credibilidad que podía tener. Desde el inicio de la televisión digital terrestre han proliferado cadenas todas ellas de videntes que predicen tu futuro, al final todo esto se ha convertido en un circo mediático donde por un puñado de euros de factura telefónica te ponen en contacto con el mas allá.

El favorito de mi amigo Jurisprudencio es un tal Sandro Rey, en su opinión es el mejor farsante de toda la tdt.

6 comentarios:

No te preocupes corazón.
Yo sé que hay muchos que nos tachan de farsantes, pero te voy a hacer un corte sobre tu cabeza, para eliminar todo pensamiento negativo que te lanzen vida mía, y que tú sí creas en nosotros.
Descálzate bonita y apártate de enfrente del ordenador.

¡Mira la pantalla! ¡Concéntrate!

¡¡CORTO LO MALO!! ¡¡ENTRA LO SANO!!

Uff, ohhh, ah, ah, ahhh, ohhhhh.

El corte ya está hecho corazón. Ve en paz cielo. Un beso
 
ufff mira me quitas un peso de encima que no veas ja, ja, ja.
 
¿Cuál es tu nombre?

Ahora mírame fijamente a los ojos.

Te concedo el deseo de que vuelvas a ser feliz y tengas paz y prosperidad. Yo lo decreto.
 
Bienvenida sea usted, señora.

Ahora mi compañera la Maestra Xeli le hará la cruz cabalística, para que asín pueda superar sus problemas.

Bendición y buenas noches.
 
Joer, qué caña. Enhorabuena por tu post Carrie, veo que estamos rodeados de los mejores profesionales. Lo acabo de ver y se respira videncia pura y dura.

Oye si os enteráis cuándo regalan consultas gratuitas con máxima conexión me podéis avisar? Venga, un saludo.
 
Os aviso mañana a las doce de la noche habrá una hora de consultas gratis, ja, ja , ja. Yo os echare las cartas y os diré vuestro futuro. Solo acepto la voluntad ejem. visa, mastercard etc.
 

Publicar un comentario