Choto

15 de noviembre de 2011

El Gordo de Navidad

Nos estamos acercando a la Navidad y sobretodo en estos tiempos de crisis que estamos pasando todo el mundo acariciamos la idea de que nos pudiese tocar el gordo el Navidad. Aunque ahora no se si podemos denominarlo así porque el tipo que ya hace años que nos lo anuncia esta calvo como una bola de billar. Yo más bien lo llamaría el "calvo de navidad". 

Desde hace como un mes mas o menos ya llevamos todo el mundo comprando papeletas de lotería a compañeros de trabajo que no sabemos ni quien las emite, comprando décimos con números extraños y hasta algunos los más atrevidos ya habrán ido a alguna bruja para preguntar por el numero de la suerte. Creo que un amigo mio ya habrá llamado al adivino Sandro Rey para saber su numero de la suerte, ja ja ja.

Hay que ver lo estúpidos que llegamos a ser gastándonos el dinero tontamente en estas cosas, a sabiendas de que no nos va a tocar y vamos a seguir siendo igual o más pobres que el año anterior.

Ya sé, ya sé, seguro que al final le toca a alguien, pero las posibilidades son tan remotas que seguro que a ti no.

Cuando el día del sorteo de navidad las cadenas de televisión entrevistan a la gente que les ha tocado yo me alegro por ellos sobretodo si es gente de clase media o currantes que lo necesitan ya que ese dinero como dicen muy bien los entrevistados les va servir "para tapar agujeros" y pagar el piso.

No voy a negar que yo también he comprado loteria "por si acaso toca" ojalá nos pudiese tocar a todos un poquito. Eso que dicen que el dinero no da la felicidad es algo relativo, en parte es cierto pero por otra parte "ayuda".

En fin, os voy a dar un chivatazo, he consultado mi oráculo, y el numero de la suerte de este año es el 85.501 asi que ya sabeis "bendición y buenas noches".


1 comentarios:

En realidad yo creo q la mayoría no compra "por si acaso toca" sino más bien "no vaya a ser q toque y sea yo el único pringado q se queda sin nada". Yo reconozco q soy de estos últimos así q este año tb me tocará comprar no sea q acaben todos en el Caribe y a mi me toque ir a trabajar.
 

Publicar un comentario